domingo, 29 de mayo de 2011

1º Encuentro de Voluntarios de la Fundación Prosegur


Ayer ha tenido lugar en un Hotel de Madrid, un evento que anhelábamos todos los que en algún momento hemos participado en los Viajes Solidarios que desde 2006 viene Organizando la Fundacíón.
Fue una tarde mágica y cargada de emociones. Muchos no nos habíamos vuelto a encontrar desde el viaje (en mi caso desde septiembre 2009), otros se han ido reuniendo en diferentes ciudades de España a lo largo de los meses.
Fue un evento de impecable organización (como todo lo que organiza la Fundación, con su Presidenta Mercedes Borbolla al frente).
Comenzó el acto con un Cocktail para romper el hielo (momento del reencuentro para muchos), a continuación el equipo de la Fundación nos presentó todos los proyectos que están llevando adelante (Centro especial de empleo en Brasil y España, los viajes solidarios para construir con UTPMP, las becas para hijos de empleados del Grupo, los campamentos, y "piecitos Colorados"). A continuación Cenamos "Pimparamente" y a los postres nos regaló unas palabras "lucho" Fisher (Country Manager de Perú) Gran profesional, y mejor persona.
He tenido el Gran Honor de que me cediera la palabra el Gran "Lucho", y como representante de Un Techo Para Mi País en España, contar a todos los asistentes mi experiencia como voluntario, y cómo después he podido seguir colaborando con este maravilloso proyecto, desde España.
Como cierre del evento, tomó la palabra Doña Helena Revoredo (Presidenta del Grupo Prosegur) Como siempre impecable en su presencia y con sus palabras.
Fue una velada entrañable, donde todos; empleados, ex-empleados nos reencontrábamos y volvíamos a sentir las emociones de aquel viaje que cambió nuestras vidas, unidos por el "alma" y vinculados desde el valor de la generosidad.
Desde aquí gracias, a todos los que habéis estado y suerte a los que vais a estar, necesitamos seguir contando con vuestro compromiso y vuestra confianza para dar pasos firmes en la erradicación de la pobreza en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario