miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡ Ya soy del "Techo" !


! Se ha hecho realidad mi deseo ¡. Desde que regresé de Perú me marque un objetivo : colaborar activamente con UTPMP desde dentro. Mi experiencia como voluntario ha despertado mi espíritu solidario. Desde septiembre he estado persiguiendo este deseo, y la semana pasada se ha convertido en una realidad. He sido nombrado "Director Comercial" de Un techo para mi País en España. Soy el primer miembro de la organización en Europa, y mi misión fundamental es en esta primera fase , la de organizar los mecanismos de recaudación de fondos a través de acciones corporativas solidarias con empresas españolas, así como fomentar también la captación de cuotas recurrentes de particulares y entidades que quieran colaborar.
Si estáis interesados en colaborar en este proyecto podéis escribirme a miyosolidario@gmail.com
Os mantendré informados.

Aprovecho esta entrada para desearos unas Felices Navidades y un maravilloso "Veinte diez"

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes, es la oportunidad. "
(Victor Hugo, 1802-1885)

Pdta: Agradecimientos a Elsie Ralston, Marco Lanfranconi y Karla Fernandini por su apoyo y confianza desde el primer momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario