domingo, 13 de septiembre de 2009

Los juegos de antes.

Mientras esperamos para regresar, compartimos juegos con niños y adultos.

Algunos juegan una pachanga de futbol en el campito que tienen habilitado para ello.

Otros prefieren pasear hasta lo màs alto del cerro.

Yo me quedo observando. Sobre todo a los niños, es fascinante ver como se divierten en la nada. Y al verles jugar al balón prisionero, a la comba, a la goma, al pilla pilla, me acuerdo de que eran juegos de mi infancia, que aquí continuan de rabiosa actualidad.

Es inevitable establecer paralelismos entre lo que veo aquí, y nuestra realidad en España. Me cuesta ver grupos de niños jugando por la calle como estos.

Es una pasada, durante toda la jornada no he visto a ningún niño aburrido.

Nos vamos para el Hotel, ducha y a cenar, a seguir compartiendo experiencias del día, y a la cama prontito, mañana todavía nos aguarda una jornada larga,dura, y llena de experiencias intensas.

"Tengo el cuerpo molido...pero el alma llena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario