domingo, 13 de septiembre de 2009

"Pico y Pala"

Lo primero que detecta Pipo, es que el terreno no está nivelado, y antes de poner las vigas de los cimientos tenemos que nivelarlo. ?como? Con pico y pala...Pim,Pam,Pim,Pam.

A nuestro alrededor, Ana, los niños, su cuñada y sus dos hijos, y los tres hijos de sus vecinos.

Me siento observado, me giro y descubro a una niña con cara redonda, ojos negros, y dos grandes coletas a ambos lados de su cabeza. Me sonrie y se esconde tras su madre.

Se llama July, le hago un truco de magia y le saco unos caramelos de las orejas, rie a carcajadas, el resto también, repito el truco N veces, tantas como niños a mi alrededor. Todos rien alborotados.

Me toca mi turno y Pico,Pala, Pim,Pam,Pim,Pam...

Que duro está este suelo !jo...lines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario